Aprietas las manos de tu querido.
Lágrimas brotan en los ojos de tu mamá.
Las risas estallan por el aire.
Aprietas las manos de tu querido.
Lágrimas brotan en los ojos de tu mamá.
Las risas estallan por el aire.
Como ya sabes, mi nombre es Leslie (soy yo en medio), y me encanta capturar el amor mas fuerte y atrevido que hay en mis fotos. Actualmente vivo en un pueblo pequeño en el centro de East Texas. No hay recepción móvil, hay demasiados mosquitos, y no se puede escapar el calor sofocante de Texas. Pero hay muchas mas cosas buenas de esta vida que me encantan:
Y son sólo algunos de los muchísimos beneficios de esta vida. Es un placer estar rodeada de la creación.
He tomado fotos por casi una década. No lo hago para pagar las cuentas y trato de limitar la cantidad y tipo de trabajo que hago. Esa manera de abordar la fotografía me ha ayudado conectarme bien con mis clientes y también la mantiene un gozo no un labor.
Pudiera hablarte de las cosas técnicas, como tengo experiencia en el periodismo y fui a la universidad de arte, que he tomado fotos por mucho tiempo, y qué equipo uso, pero eso realmente no importa tanto. Una conexión sólida con mis clientes nace de compartir los valores así que tenemos que conocernos bien.
Solo tomo fotos para otros siervos de Jehová — por eso la contraseña para el sitio. Me da una conexión fuerte y profunda con todos mis clientes porque todos son mis hermanos.
Me encantan los animales, pero no las mascotas. Me encanta ver los animales vivir una vida de animal, es decir, correr dondequiera y jugar y descansar cuando quieren. Su gozo es una reflexión de su Creador como él es un Dios feliz y eso me hace a mi feliz. En la foto es Ellie cuando se nos la dio. Ella es un perro pastor maremano italiano y guarda los otros animales de mis suegros.
No me gusta vestirme de pantalones, especialmente los jeans, si no estoy trabajando afuera, así que me verás con frecuencia en falda y vestido. Los siento mas cómodos y frescos y me encanta que me hacen sentir distinta al mundo de manera positiva. Si me ves en pantalón, serán un par de corte de bota o algo similar. No me llaman la atención los estilos apretados que son tan comunes hoy.
Me gusta ser activa. No soy mucho para el gimnasio o el deporte y no estoy entrenando para un maratón. Simplemente trato de cuidar mi cuerpo físicamente. Me ayuda mantener una buena actitud y manejar el estrés. También lo veo como una manera de mostrar aprecio a mi Creador por el don de la vida en un cuerpo tan maravilloso.
Me esfuerzo por ser sociable y extrovertida y a veces es muy difícil ya que tengo que ir contra mi tendencia de ser mas reservada. Aunque me cuesta, medito en que ser sierva de Jehová es imposible si uno es solitario o introvertido y en que él no me hubiera atraído a su pueblo sin saber que puedo cambiar.
Soy cliché porque mi esposo William y yo somos los mejores amigos. No somos el tipo de pareja que necesita tiempo aparte. Somos un equipo y nos gusta hacer todo, incluso trabajar, juntos todos los días. Siento que soy la mejor versión de mi cuando estoy con él, y me encanta servir a Jehová a su lado.